16/8/09

OUTFIT DE DIA

Hoy os dejo este otro conjunto. Bajo mi punto de vista creo que es un outfit muy dulce & con cierto estilismo vintage. Es muy sencillo & a la vez es precioso :) Me gusta mucho el detaye de ser una falda que empieza nada mas acabar el pecho, así que yo para resaltarla opto por ponerme un cinto al empiece de la falda, es genial! Otra cosa que tambien me gusta es que puedes combinarlo con muchos colores, le van casi todos, pero los que mas los marrones. Las bailarinas resaltan mas el estilo vintage del outfit que os decía antes.

Falda: Diseño mio, la hice yo Camiseta basica blanca: Bershka Cinturón ancho: Stradivarius Bolso: Misako

Para complementar este conjunto tan fresco para el verano elijo unos pendientes & un brazalete, para no recargarlo mucho, en dorado viejo.
Las bailarinas son maravillosas & comodísimas, ¡me chiflan!, & mas al ser abotinadas & con el detaye de poderlas atar con lazadas :D!
Es un outfit de día por lo tanto solo lo combino con un color de uñas en tono chocolate, rojo, o coral, como el de ayer.
Pendientes: Claires
Brazalete: Claires
Bailarinas: Stradivarius
Espero poder subir en unos días fotos mias con los outfits puestos :) Mientras tanto deciros que podeis comentar & opinar acerca de los conjuntos eh! & nada, tambien deciros que siento no poder mostraros las imagenes en grande, ya que no se como se ponen hahaha.

2 comentarios:

  1. HAS HECHO TU LA FALDA!!!!!!???? OMG
    Me encantaa!!

    Te cuesta mucho hacerlas? Ese outift es estupendo. Me encantan las flores con el marrón es tan... COOL!
    Todo genial, las bailarinas, los brazaletes...
    Ah!! para poner las imágenes más grandes, tienes que darle a editar tu post en html,
    luego buscas la imagen que empieza < a onblur =

    Buscas donde pone width y height y los numeritos son la resolucion, aumentalos proporcionalmente para que sea más grande, si quieres que sea tres veces más grandes, multiplicas cada numerito por tres, y lo cambias. FACIL Y SENCILLO!!

    besitos y gracias por comentarme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Nita Pérez & Marcos Ramos del tuenti tambien tenemos un blog!el tuyo nos ha encantao espero que sigas colgando más conjuntitos q son ideales!
    me encantan las cosas vintage y crear conjuntos a base de revolver en el armario ;)
    un besito mu grande!

    ResponderEliminar