18/8/09

OUTFIT DE NOCHE

¿Sabeis que? Esta mañana estuve dando una vuelta & me pare a ver el escaparate de unas galerías que van a cerrar. ¿Cual ha sido mi sorpresa? Venden Levi's por 29 euros :)! Pero claro, los que quedan de mujer son todos claritos & a mi me gustarían oscuros, y el caso es que los de hombre (que son los oscuros) valen 66.. pero bueno, antes de que echen el cierre volvere a mirar por si acaso los han rebajado mas.
Hoy no sabía bien que outfit poner.. así que tras 'pelear' mentalmente con mis ideas entre poner otro de día o uno de noche me he decantado por el de noche. Me gusta mucho el print de serpiente de la falda, sobretodo para chicas que en este verano se hayan puesto bien morenitas (no es mi caso T.T')! Aun asi me gusta hahaha. Otra cosa que me gusta es poderla combinar con una basica con detayes en dorado viejo, ¡queda genial! Vi la falda el primer día de rebajas, aunque ya la había visto mas veces pero nunca me llamo tanto la atención como la ultima vez, así que me la probe & me la compre. Allí me la vi bien.. un poco grande pero bien dentro de lo que cabe, al llegar a casa me lleve un chasco hahaha me mire al espejo & vi que me sacaba mucha mas cadera que la que yo tengo!! Decidí meterla un poco de goma porque se me caía, & el caso es que me queda bien pero aun asi sigo viendo que me hace como mas 'gorda', pero bueno a quien no le guste que no mire :) Ademas de que la forma de la falda es como de globo.. entonces por eso me quedara asi (eso & que no es mi taya hahaha).
Al llevar la basica detayes en oro viejo pues e complementado el conjunto con complementos tambien en oro viejo & unos peep-toes de estilo rockero, ¡me encantan!.
Falda: Zara
Camiseta basica: Pull & bear
Peep-toes: Stradivarius
Pendientes: Claires
Brazalete: Claires
El bolso me parece genial ya que le da cierto toque rockero al outfit por sus tachuelas en oro, plata & plata oscura; ¡pega con casi todo!

Bolso: Sfera


Respecto al maquillaje yo elegiría unos polvos en tono tierra para el rostro, para los ojos algo mas potente como sería los smokey eyes, & para las uñas.. rojo, chocolate, coral, negro (aunque no destacaría mucho, pero hay a quien le gusta).
Para terminar elijo un peinado sencillo pero formal para este conjunto. Un semi-recogido algo cardado & el resto del pelo suelto (foto de Audrey Hepburn) o una melena larga y ondulada como las que luce Miley Cyrus (me encanta su pelo, todo hay que decirlo)!


Espero que os haya gustado mi nuevo outfit, mañana habra más :)!

5 comentarios:

  1. me alegro de q te haya gustao la entradaa!!!
    tu outfit de hoy está muy completo!y es ke a mi también me pasa muchas veces q veo algo y no me convence pero luego puesto qda geniall!!!
    y no te preocupes poq te haga sensación de gorda la falda globo, suele pasar!es el efecto q hacee!!!a mi tambien cuando me pongo una camisa muy ancha con un cinturon en la cadera tmabien parezco una vaca!jeje
    me encanta en peinado de Audrey;)
    un besiii

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues sí que soy yo la de la foto 8)
    muchas gracias!!!

    Los calcetines de ese tipo, yo me los pongo tambien con oxfords y siempre los compro en H&m , son carillos pero merecen la pena!

    Esa falda es lo más! no me puedo creer que me pase 2/3 de mi vida en Zara (ILOVEAMANCIO) y no la haya visto :'((

    Besiitooss

    ResponderEliminar
  3. Hola! me pasé por fin! tenía muchas ganas de ver el blog y la verdad que me encanta!
    ya tienen una seguidoraa más!
    no duden en pasarse por mi blog!
    un beso
    Agostina

    ResponderEliminar
  4. holaa acabo de encontrar tu blog y me gusta muchooo
    un besilllo

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo la falda de zara! es genial! un blog muy it! bss!

    ResponderEliminar