17/8/09

OUTFIT NOCHE/DIA

Un día mas he abierto mi armario & tras darle vueltas anoche a la cabeza pensando en cómo conjuntar una camiseta que encontre de hace años llegué a la conclusion de que necesito unos levi's vintage cortados.. pero mi madre tiro todos los que tenia!! Me gustan porque son de taye mas alto & eso le da el toque vintage que me gusta a mi tanto :D Así que nada, toca aguantarse ya que no have money T_T' hahahaha. A lo que iva, ya os enseñare de que camiseta os hablo :) Mientras tanto os tendreis que conformar con el outfit de hoy. Es un conjunto veraniego, pero para esos días que refresca. La verdad es que me ambiente en cómo van algunas famosas en su día a día, tipo Vanesa Hudgens & muchas mas.. informales pero arregladas! Acompañada de la música de Lily Allen (me encanta su voz, su estilo al cantar..) he unido estas piezas & el resultado es ese que podeis ver en la foto de ahí arriba. Es ropa muy basica & que cualquiera puede tener, la verdad. Aquí os dejo los componentes:

Blazer: H&M
Camiseta oversize: Zara
Shorts: Pull & bear
Bolso: Misako
Pendientes: Claires
Gafas de aviador: regalo de la revista Woman

La verdad es que el bolso puede ser optativo, si quieres ir mas formal, como para una fiesta o salida por la noche, es mejor una cartera de mano. A mi me gusta como queda el bolso, ya que le da un toque informal. Otra cosa que me gusta del conjunto es la camiseta, basica pero oversize, ¡comodísima! & fresca :)
El boton de la chaqueta en realidad era azul, pero como no destacaban compre unos nuevos botones & se los cambié. Son dorados, aunque no se pueda apreciar demasiado.. por eso he optado por complementarlo con los pendientes de color oro viejo. Para seguir dandole un toque mas vintage & salado le he añadido un cinto antiguo al pantalón, me gusta mucho el detaye del cinto ya que es de cuero marron con trenzados en negro. Las gladiadoras de tacon me encantan.. las vi & supe que eran para mi hahaha, ademas puedo aguantar todo un día con ellas puestas, son maravillosas.

Cinto: Vintage, de mi padre
Gladiadoras: Mustang
Este es otro outfit facil de combinar con colores (de maquillaje). Yo no soy mucho de usar maquillaje, yo solo me hago la raya del ojo en negro & llevo mis uñas pintadas, nada más hahaha! Pero aun así si quieres complementarlo aun mas opta por hecharte polvos en tono tierra en tu rostro, una sombra no muy chillona, un color plata le irá bien, al ser el blazer azul marino oscuro opta por resaltarlo con un color de uñas rojo pasión o coral (rojo mas anaranjado). Lo se, estoy con el color coral obsesionada, pero esque ¡me encanta!, ademas de que le va bien a casi todo :) Dicho todo esto espero que os guste este nuevo conjunto & que me deis vuestras opiniones, os contestare encantada.
Ah, antes de que se me olvide agradecer a waitmrrabbit el haberme ayudado con el tema de las imagenes. Mas adelante las cambiare a todas de tamaño. Enserio, muchísimas gracias (L)!!

2 comentarios:

  1. a mi conjuntos como el ke has publicao hoy me encantan!es algo muy básico pero q qda muy bien!y vale para ir tanto formal como informal, solo depende de los complementos q le pongas, a mi para ir informal me gusta con unas converse bajas(eke la combinacion blazer+converse me chifla!jeje) y perfecto con las gladiadoras para darle un toke mas formal!
    te sigo okk!
    un besiii!

    ResponderEliminar
  2. Ay muchas gracias por la mención :)))

    jaja, si tienes alguna otra duda, ya sabes!

    Y cómo no, me encanta este nuevo outfit! las sandalias son geniales, llevo un tiempo buscando las gladiadoras de tacón perfectas y estas podrian encajar con mi búsqueda!! jaja
    jo... es que me encantaria ponerlas con calcetín a lo alexa total :):)

    Un besitooo!!!!!!

    ResponderEliminar