15/8/09

OUTFIT DE NOCHE

Qué mejor día que hoy para estrenar blog, tenía ya ganas de uno :)!
He abierto mi armario & he dicho: vamos a conjuntar cosas, así que me he puesto manos a la obra & aquí teneis uno de mis conjuntos preferidos para salir una noche de fiesta.
Vestido: vintage, de mi madre
Peep-toes: Stradivarius
Bolso: Sfera
El vestido me gusta lo que más, es como una reliquia, ¡parece que por el no pasan los años!.
Me parecio ideal poderlo combinar con detayes rockeros, como son el efecto de los zapatos o el cinturón finito que me enrrollo en la muñeca; queda más que genial.

Para resaltar el conjunto lo combino con un color de uñas coral & un pintalabios a juego, dandole cierto toque 'retro'.

Cinturón fino: Via Sexta Pendientes: Sfera Anillo: El Corte Inglés

Por ultimo os dejo una foto de los peep-toes mas detayada. ¡En cuanto los vi me enamore de ellos!

Mas adelante subire una foto mía con el conjunto, lo siento, hoy no tuve tiempo. Mientras tanto opinaz qué os a parecido :D!

2 comentarios:

  1. hola!!! yo también tengo eso pintauñas!!! el clon del Orange Fizz de Chanel ME ENCANNNTA!!!

    Tu outfit es estupendo, ese vestido es genial, me encantan las cosas vintage, cada vez que le hurgo el armario a mi madre, le pregunto: esto es de los ochenta?? jajaja

    un beso!!

    ResponderEliminar